Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de la prenda en un código sin fecha de caducidad para canjear en nuestra web.
Si deseas un cambio de talla el CAMBIO ES GRATUITO, solamente el primer cambio de talla.
CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES
Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
1. Para solicitar una devolución o anulación, debes entrar en tu ficha de cliente, indicando en el pedido que solicitas la devolución las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución. En dicho apartado se detallan las instrucciones para tramitar el envío de la prenda.
HAY QUE ESPECIFICAR SI QUIERES CAMBIO DE TALLA y la talla que necesitas. Nosotros te gestionaremos el cambio, te enviamos la que necesitas y recogemos la que devuelves.
Los cambios de talla SON GRATUITOS. Solamente se realiza de manera gratuita un cambio de talla, el segundo se realiza a cargo del cliente.
Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días desde que la fecha de recepción del pedido.
2. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.
3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
4. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET, COLECCIÓN CEREMONIA, BIKINIS y BAÑADORES (se hace cambio de talla), , COMPLEMENTOS, gargantillas, PENDIENTES y/o PULSERAS.
5. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar menos 4.90€ en concepto de gastos de recogida. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10 días laborables.
Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal deberán ser enviadas por el cliente.
SE DESCONTARÁN 4.90 € DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA O QUE NO PODAMOS REALIZAR EL CAMBIO DE PRENDA.
NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. Bohemian Shop se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
1. Por favor, envía email a clientes@bohemianshop.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.
4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: clientes@bohemianshop.es
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo clientes@bohemianshop.es, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. Si usted decide devolver un pedido, correrá con los gastos de envío.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. BOHEMIAN SHOP se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo clientes@bohemianshop.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
-
● Número de Pedido
-
● Prueba de Compra
-
● Video o foto del producto a devolver (si procede)
-
● Dirección completa de envío
● Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto
defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.
¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación..
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta.
Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección clientes@bohemianshop.es indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.