Envíos a la península:
Para importes de compra inferiores a 39.00€ el envío tiene un coste de 4,90€ impuestos incluidos. Todas las compras con importes iguales o superiores a 39.00€ no tendrán gastos de envío.
Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Para importes de compra inferiores a 59.90€ el envío tiene un coste de 19€ impuestos incluidos. Todas las compras con importes iguales o superiores a 59.90€ no tendrás gastos de envío.
Observaciones
- Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.
- El plazo de entrega estimado es de 24/48 horas laborables salvo excepciones.
- Todos los pedidos efectuados a partir de las 10.00 h. saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.
- Los días festivos no computan como día de entrega.
- No se hacen entregas domingos ni festivos, hay localidades en las que sí que se entrega los sábados pero solo podemos garantizar las entregas de LUNES A VIERNES.
NO SE ACEPTARÁN MODIFICACION NI ANULACIÓN DE PEDIDOS COMUNICADAS POR EMAIL. DEBE PONERSE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE 9 a 15 horas. DE LUNES A VIERNES EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO. EN EL CASO DE SER FIN DE SEMANA, DEBERÁ COMUNICARSE EL LUNES. DE LO CONTRARIO, EL PEDIDO SE TRAMITARÁ CON NORMALIDAD.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Considere *Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido ( antes de que el envío y paquete se procese ) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador. *En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en X días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a fabrica nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.
*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas BOHEMIAN SHOP y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar. Factores como los retrasos logísticos y el despacho de aduanas pueden afectar al plazo de entrega estimado. BOHEMIAN SHOP no se hace responsable bajo ninguna circunstancia de los impuestos, tasas o aranceles aplicados al envío o tarifas que pueden ser aplicadas en aduanas por el paquete comprado, por lo que el responsable será el comprador y cliente de BOHEMIAN SHOP aportando el valor requerido en la aduana sin poder tramitar devolución. Enviamos desde los Estados Unidos y China a cualquier parte del mundo. Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en clientes@bohemianshop.es .
*Cualquier devolución sea por el motivo que sea el coste de envío de vuelta a los almacenes corre a cuenta del cliente. ( Nosotros pagaremos el envío de dicho cambio para que el producto vuelva al comprador).
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